Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza la valoración médica de más de 400 personas que resultaron intoxicadas en el Cefereso de Coatlán del Río.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde de este viernes, alrededor de las 19:40 horas, los cuerpos de rescates fueron informados sobre la intoxicación de varias personas en el Cefereso ubicado en la carretera Amacuzac-Grutas, en el kilómetro seis, en Michapa, en Coatlán del Río.
A ese lugar arribaron los cuerpos de rescate, luego del reporte de más de 400 intoxicados, entre personal que labora e internas, los cuales comenzaron con malestares de fiebre alta, vómito y diarrea.
Según al llegar los cuerpos de emergencia fueron informados por el director operativo de que sí había personas intoxicadas, pero que el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encargaría de atenderlas.
Cabe mencionar que versiones extraoficiales señalan que desde la noche del jueves se realizan traslados a distintos hospitales, luego de que un gran número de personas resultaran intoxicadas.