Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que con la finalidad de fomentar la tradición de "Día de Muertos" y reafirmar los lazos de unidad y compañerismo entre los integrantes del Poder Judicial del Estado de Morelos, la administración 2022-2024 impulsó un concurso de ofrendas para las áreas administrativas y jurisdiccionales.
De igual modo, uno más de catrín y catrina en el que participaron los más pequeños de la familia del TSJ: las y los niños del Cendi "Palacio de Justicia", quienes después de varios años retomaron la actividad de pedir la tradicional "calaverita" por las oficinas de la sede principal.
Al respecto, el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea agradeció a todos los integrantes del Poder Judicial su entusiasta participación, así como creatividad en el concurso de ofrendas, y a las mamás y padres de familia su dedicación para disfrazar a sus hijos que participaron en el concurso de catrín y catrina.
Se trata de actividades que permiten fomentar el compañerismo y la unidad entre quienes forman parte de la familia del Poder Judicial estatal, comentó Gamboa Olea.