Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Necropsia no es coincidente con un feminicidio': FGE, sobre causa de muerte de Ariadna Fernanda

  • Like
  • Comentar

*Intoxicación etílica provocó una broncoaspiración, detalló*

Este viernes en conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que la causa de muerte de la joven Ariadna Fernanda "N" fue por "broncoaspiración secundaria a intoxicación etílica".

El cuerpo sin vida de la joven de 27 años de edad fue localizado por unos ciclistas el pasado lunes 31 de octubre, a un costado de la carretera La Pera-Cuautla, a la altura del municipio de Tepoztlán.

"No encontramos en ella huellas de violencia", detalló el titular de la FGE, Uriel Carmona Gándara, e indicó que la causa de muerte fue por intoxicación de alcohol que provocó una broncoaspiración, de acuerdo con la necropsia; subrayó que se encontraron más de 498.335 miligramos de alcohol en la sangre, lo que se presume provocó la muerte por parálisis de los centros respiratorios.

Asimismo el fiscal morelense anotó que hasta este punto "la necropsia no es coincidente con un feminicidio" y aseveró que se hará todo lo posible para descartar cualquier hipótesis en la investigación, empero destacó que los estudios forenses no corresponden a una privación de la vida en un hecho doloso.

De igual modo dijo que posiblemente la joven fue trasladada de la Ciudad de México al estado de Morelos, ya sin vida.

Carmona Gándara apuntó que se coordinan con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y agregó que será fundamental determinar a cual de las dos instituciones le corresponde la investigación definitiva del caso.

Finalmente dio a conocer que en Morelos suman 31 feminicidios en lo que va del año, sin contar los cinco casos en Cuautla este viernes.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,376 Posts 13,948,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizará SSM jornadas de vasectomía sin bisturí durante noviembre
Sig. Continúa investigación administrativa en torno a docente que presuntamente agredió a estudiante

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.