Temixco.- Un elemento de seguridad del Estado de México que custodiaba un vehículo de la empresa con razón social “British American Tobacco” fue asesinado por un grupo de asaltantes que despojaron al promotor del dinero cuando salía de la miscelánea “Michua”.
En la calle Magnolias de la colonia Lomas del Carril, quedó tirado boca abajo el cuerpo sin vida de Jorge Alberto Ávila Real de 47 años de edad, agente del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, perteneciente a la Agencia de Seguridad Estatal.
La víctima presentaba cinco impactos de bala en el cuerpo, cuyos casquillos percutidos calibre .45 estaban regados en el pavimento.
En relación a lo ocurrido, las autoridades informaron que llegaron tres sujetos que amagaron con una pistola al promotor cuando salía de entregar un pedido de cigarros a la mencionada tienda.
El elemento de seguridad trató de frustrar el robo, así que los malhechores le dispararon hasta quitarle la vida.
Ante lo sucedido, los asaltantes comenzaron a correr hasta llegar a un carro tipo Golf color gris, en donde los esperaba su cómplice para darse a la fuga.
Los policías municipales y agentes del estado implementaron un operativo por la zona, pero no lograron ubicar a los responsables.
Alrededor de las 14:15 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
El vehículo que transportaba los cigarros era de la marca Tornado, color blanco, con placas de circulación NV-73060 del estado de Morelos.