El sector empresarial teme que se desate la violencia en otros estados del país por la detención de Ovidio Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa, y que los bloqueos y cancelación de vuelos afecte el abasto de mercancías.
En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, Antonio Sánchez Purón, dijo que ante el traslado de ese personaje a la Ciudad de México tras su detención, ante la cercanía con Morelos, espera que las autoridades tomen las precauciones necesarias y blinden las entidades para evitar actos violentos como los ocurridos en Sinaloa.
Asimismo confió en que los bloqueos y la cancelación de vuelos ocurridos durante este miércoles no se prolonguen más días, para que no afecten el abasto de mercancías y no se dañe más la economía.
De igual modo y ante los más de 15 homicidios ocurridos en los últimos días en Morelos, Sánchez Purón insistió en que se debe reforzar la seguridad porque los niveles de violencia nos indican que no se ha logrado la pacificación y se afecta la llegada de inversiones.