Destaca magistrado presidente la importancia de garantizar a los operadores del sistema de justicia un traslado digno y seguro a sus centros de trabajo.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) adquirió tres autobuses seminuevos para trasladar a los trabajadores judiciales que viven en Cuernavaca pero que están adscritos a las ciudades judiciales con sede en Cuautla, Jojutla y Atlacholoaya.
Este lunes, el magistrado presidente del TSJ Luis Jorge Gamboa Olea acompañó a los empleados judiciales en su traslado a sus áreas de adscripción y bautizó a los autobuses adquiridas como “El Zapatista”, “El Juarista” y “El Morelense”.
En el trayecto, destacó la importancia de garantizar a los operadores del sistema de justicia un traslado digno y seguro a sus centros de trabajo y sostuvo que los conductores de las unidades fueron previamente capacitados
De acuerdo con el TSJ, alrededor de 150 operadores del sistema de justicia viajan de lunes a viernes de Cuernavaca a las distintas sedes foráneas y los autobuses fueron adquiridos con recursos producto de ahorros obtenidos durante los primeros meses de la administración 2022-2024.