Últimas Noticias

Inicia evaluación a inscritos en concurso para designación de 18 jueces en el TSJ


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia evaluación a inscritos en concurso para designación de 18 jueces en el TSJ
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia evaluación a inscritos en concurso para designación de 18 jueces en el TSJ

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que en cumplimiento a lo establecido en la convocatoria, a lo largo del día de ayer, las y los inscritos en el concurso que se abrió para la designación de 18 plazas de jueces participaron en la primera etapa de la evaluación, misma que consistió en un examen escrito integrado con 100 reactivos.

Acompañado por los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado, el magistrado Norberto Calderón Ocampo y el juez Alejandro Becerra Arroyo, el magistrado presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, dio la bienvenida a los participantes.

Recordó que desde hace mucho tiempo, los operadores del sistema de justicia habían solicitado la oportunidad de participar en un proceso abierto que les permitiera la honrosa responsabilidad de convertirse en jueza o juez, “y esta es la oportunidad”.

El representante del Poder Judicial agradeció la confianza mostrada al registrarse en el concurso convocado, y les deseó mucha suerte a todos en el proceso de evaluación.

Para la aplicación del examen, que tuvo lugar en el salón Presidentes de la sede del H. Tribunal Superior de Justicia, los inscritos se dividieron en tres grupos y dispusieron de tres horas para responder a las preguntas; al término, pudieron conocer de manera inmediata el resultado de su calificación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,932,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumento real en el presupuesto para seguridad pública es del 10%: CES
Sig. Cuernavaca es la prioridad, y no una posible participación electoral: Urióstegui

Hay 4464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.