El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Morelos el próximo domingo.
El Jefe del Poder Ejecutivo Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que el diez de febrero entregará su informe de gobierno al Congreso local y confirmó que habrá una nueva visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos, el próximo domingo.
En entrevista, el gobernador dijo tener confianza en que se den las condiciones para que se entregue el informe de su más reciente año de labores y que se desarrolle en orden y un clima de respeto el proceso de la glosa.
Comentó que ya ha indicado a los integrantes del gabinete que, de ser llamados a comparecer ante la Legislatura, lo hagan de forma puntual para aportar la información necesaria o la que les sea solicitada por las y los diputados, pero dejó en claro que solicitó respeto al tiempo de los funcionarios y a su persona.
“Ya le dije a los diputados que nada más no se enganchen, que es importante las preguntas que les hagan a los secretarios, a la hora que los manden a llamar ellos acudirán… cada detalle, porque es fundamental darles toda la información y hay disposición”, externó.
Con base en algunas experiencias anteriores, Blanco Bravo expuso: “ya les dije que si les citan a una hora lleguen diez minutos antes, la puntualidad creo que es fundamental, les dije a los secretarios que si los llaman a las 10, si a las 11 no los atienden que se regresen... los diputados han llegado 40 minuto antes o 30 minutos antes de que termine y no se vale, los secretarios también tienen cosas que hacer y merecen respeto”, anotó.
En otro orden de ideas, el gobernador confirmó que se tiene programada la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelos el próximo domingo 29 de enero. Se tiene contemplado visitar el hospital general de Temixco, en el que opera la estrategia “IMSS-Bienestar”.