Últimas Noticias

Instala TSJ mesa técnica en el Centro Femenil de Reinserción Social en Atlacholoaya


Lectura 1 - 2 minutos
Instala TSJ mesa técnica en el Centro Femenil de Reinserción Social en Atlacholoaya
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instala TSJ mesa técnica en el Centro Femenil de Reinserción Social en Atlacholoaya

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que por primera vez y en un hecho inédito instaló una mesa técnica en el Centro Femenil de Reinserción Social en Atlacholoaya, denominada "Seguir Así", a través de la cual se revisarán los expedientes de mujeres privadas de su libertad que han observado buena conducta, y la posibilidad de que continúen así, fuera de la prisión.

A su llegada al centro femenil, el magistrado presidente del TSJ, Luis Jorge Gamboa Olea, explicó que el programa es parte de su plan estratégico de trabajo encaminado a humanizar la justicia “y no sólo ver números de expedientes”.

El representante del Poder Judicial en el estado de Morelos conoció y pudo conversar durante largo tiempo con María Luisa, Jessica, Jazmín y Juana, mujeres que se encuentran sentenciadas por delitos como el secuestro y robo de vehículo.

Tras esta primera mesa, Gamboa Olea anticipó que en unos días se darán a conocer los avances de la revisión de los expedientes de las internas con las que conversó.

A su llegada al Centro Femenil de Reinserción Social en Atlacholoaya, el representante del Poder Judicial fue recibido por el coordinador estatal de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Borquez.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen vecinos de diversas colonias tres vehículos de CFE y bloquean entrada de sus oficinas
Sig. Reducción a un carril en distribuidor vial Palmira, por colocación de luminarias

Hay 4626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.