Alma Grisela, mamá de Diego Armando Nieto Manuel, desparecido hace once años, lamentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) no investiga los casos de desaparición y además es burocrática la reparación del daño desde la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas (CEARV) de Morelos.
En entrevista en la ofrenda a víctimas ubicada afuera del palacio de gobierno, Alma Grisela señaló que a once años de que su hijo desapareció, hace unas semanas la fiscalía morelense le notificó que agotó todas las líneas de investigación para dar con su paradero.
Pero ahora, con la muerte de su nuera, esposa de su hijo y de quien sospechaba como presunta responsable por su desaparición, la FGE le informó que seguirá con la investigación; ante esto, pidió a los diputados que "le jalen las orejas" al fiscal general Uriel Carmona Gándara para que haga su trabajo.
Añadió que además aún no le reparan el daño, porque hubo dos errores en su apellido y sus nietos también serán beneficiarios con la muerte de su mamá y desaparición de su hijo.