*Hijo del exsubprocurador Marcelino Soto; solicita que sea vinculado a proceso, y no se revictimice a la niña*
La madre de una menor de cuatro años de edad, presuntamente víctima de abuso sexual por Aldo "N", hijo del exsubprocurador de Morelos, Marcelino Soto Camacho, pidió a los jueces que hagan justicia y lo vinculen a proceso este viernes.
En entrevista, lamentó que desde la Fiscalía General del Estado (FGE) se le protege, porque desaparecieron el primer dictamen psicológico que le hicieron a su hija en el mes de diciembre, que especifica que sí sufrió abuso sexual por su progenitor.
Señaló que tras desaparecer su primer dictamen psicológico de la menor, la FGE ordenó un segundo dictamen con la psicóloga Yumaira Reyes, quien determinó que no sufrió ningún abuso y que la que tenía retraso mental era ella como madre; añadió que se afectó la conducta de su hija, con una segunda entrevista.
Asimismo anotó que gracias a la perito en Psicología, Ivonne Olivares, quien mostró copias del primer peritaje, como madre afectada presentó denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en contra del coordinador de Servicios Periciales, y el presunto responsable y padre de la niña fue detenido el pasado lunes.
Sin embargo, teme que este viernes que es la audiencia de vinculación a proceso dejen libre al hombre por sus influencias, porque tanto el presunto agresor como su padre conocen a funcionarios de la Fiscalía General del Estado.
La mujer exigió que se haga justicia y no se revictimice a su hija con un tercer dictamen pericial, mismo que ya solicitó la defensa de Aldo "N"; mencionó que, por otro lado, piden a las víctimas que denuncien porque en la institución desaparecen dictámenes, revictimizan y no hay justicia.