*Ambos detectados en la Unidad de Bienes Asegurados*
Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes del Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron dos automotores con alteración en sus medios de identificación, ambos en las instalaciones de la Unidad de Bienes Asegurados.
El primer vehículo se trata de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager de color azul, modelo 2004, con permiso de circulación del estado de Guerrero, para realizar el trámite de la Constancia de Identificación Vehicular, y al realizar la inspección física del número de motor, el perito detectó que se encuentra alterado y modificado.
El segundo vehículo es un Nissan tipo March, de color blanco, modelo 2019 con placas de circulación del estado de Morelos, el cual presentó también alteración y modificación en el número de serie y motor, registrando remarcaje en los mismos.
Ambos automotores fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para las investigaciones correspondientes.