La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel llamó a los priistas morelenses a "dejar de pelear" y anteponer los intereses del estado a los personales o de grupo
La legisladora acudió a Cuernavaca a charlar sobre el Día Internacional de la Mujer pero, de último momento, decidió cambiar su intervención.
Hizo una crítica a la militancia al sostener que "no se pueden pelear por un balón cuando no hay cancha", y es que recordó que el tricolor no ha tenido los triunfos electorales de antaño.
Paredes Rangel refirió que la entidad tiene todo para desarrollarse y lo que necesita es un buen gobierno, pero advirtió que para ello necesitan aprender a "jerarquizarse" y a construir acuerdos.
Mas tarde se reunió con empresarios de la entidad, ante los que ofreció apoyar a Morelos desde el Senado y a los que pidió más participación como ciudadanos para exigir que los gobiernos “hagan las chambas”. Algunos de los presentes señalaron que la priista “dio una lección de civismo” por la apertura y sensibilidad mostrada en la reunión, a la que fueron invitados gente el ingeniero Ricardo Estrada, director de esta casa editorial, entre otros.