Últimas Noticias

Localiza AIC Morelos a joven en Sonora


Lectura 1 - 2 minutos
Localiza AIC Morelos a joven en Sonora
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localiza AIC Morelos a joven en Sonora


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Reportado como no localizado en el municipio de Cuernavaca*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía de Morelos, se trasladaron la tarde de este martes al estado de Sonora, en donde fue localizado un adolescente de 15 años de edad, mismo que fue trasladado a la entidad.

La madre del joven acudió a la fiscalía especializada a denunciar que el 11 de febrero habría sido la última vez que vio físicamente a su menor hijo y el domingo 12 de febrero, al ir a buscarlo, ya no se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Unión del municipio de Cuernavaca, desconociendo su paradero desde entonces.

Personal de la AIC adscrito a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas activaron los protocolos correspondientes, realizándose las diligencias de investigación de campo y gabinete, y se efectuó el intercambio de información recabada por agentes investigadores.

Derivado de lo anterior se logró establecer la presencia del adolescente de 15 años de edad en el estado de Sonora, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes con las autoridades de la fiscalía de aquella entidad y se trasladaron agentes de Morelos a dicho estado, lo que permitió la localización del joven en el municipio de Hermosillo.

Este mismo martes, el adolescente fue trasladado al estado de Morelos ante el agente del Ministerio Público especializado para la comparecencia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,834,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita Gobierno de Jiutepec a consumir productos acuícolas del municipio
Sig. Aprehende AIC a 'El Huesos' en Puebla por incumplir medidas cautelares impuestas por juez penal de Jojutla

Hay 4742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.