*A fin de inhibir delitos*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que adquirirá 10 patrullas y con la instalación de cinco mil luminarias y las cámaras de videovigilancia ayudará a inhibir los delitos.
Lo anterior ante la petición del Frente Estudiantil del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), que demandó mayor patrullaje en la avenida Universidad e iluminación.
Al respecto, el edil capitalino dijo que son pocas las denuncias sobre inseguridad en esa zona, y los vecinos demandan más el bacheo; sin embargo, aseguró que la adquisición de esas 10 patrullas más y las luminarias ayudarán a la prevención del delito.
Indicó que este miércoles sesionará el comité de adquisiciones para la compra de las cinco mil luminarias y la reparación de focos, lo que representa un cambio del 20 por ciento en iluminación de la ciudad y que se colocarán en las principales avenidas.
Urióstegui Salgado anotó que se avanza también en el C4 con la instalación de las cámaras de videovigilancia, y se estima que estará listo en julio.