Con un llamado a las y los presidentes municipales a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos de manera interinstitucional para hacer frente a la delincuencia, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó este jueves la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, región Yautepec.
Luego de hacer un balance de la estrategia de seguridad en la región, el mandatario estatal pidió a las y los alcaldes asumir la responsabilidad y de manera articulada definir acciones que permitan que las familias vivan en paz y tranquilidad.
“Trabajar por la seguridad en Morelos es tarea prioritaria para nuestra administración”, acotó Blanco Bravo, al reiterar el llamado a la ciudadanía a denunciar para que las autoridades actúen en tiempo y forma.
Previo a la reunión donde las y los ediles de Atlatlahucan, Alma Reyes Linares; Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio; Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría y Yecapixtla, Heladio Rafael Sánchez Zavala dieran a conocer el trabajo que llevan a cabo en la materia y donde ratificaron la voluntad de seguir trabajando de forma coordinada, las autoridades federales, estatales y municipales rindieron honores a la bandera.