En un comunicado, la delegación estatal de Cruz Roja Mexicana en Morelos informó que cada año contribuye a procurar fondos para la operación de diversos programas, algunos de los más importantes son a través de eventos sociales, como el ya tradicional “Desayuno del sombrero”, el cual se llevó a cabo con gran éxito el día de hoy en conjunto con Casa Sarquís.
Más de 400 personas se dieron cita en Los Belenes; los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno, una pasarela de 60 modelos, rifas y la oportunidad de participar en el concurso de sombreros, donde se premia al más original, más elegante y más chistoso.
Los jueces fueron de gran nivel, artistas como Carmen Campuzano, Maritza Olivares, Ariel López Padilla, Patricia Santos, Roxana Wiley, Carmelina Encinas y Eduardo Gaset, se encargaron de calificar a los mejores sombreros.
Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado para la compra de aparatos de movilidad, tales como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, los cuales las Damas Voluntarias prestan a toda aquella persona que lo requiera.