*El cuerpo sin vida de otra persona también quedó en el lugar*
Un policía de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y un municipal de Coatetelco perdieron la vida resultado de una riña que se originó por la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego, en un jaripeo llevado a cabo por el tres de mayo, día de la Santa Cruz.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la madrugada del jueves, aproximadamente a las 01:00 horas, los policías brindaban seguridad en un jaripeo realizado en la avenida Cinco de Mayo de la colonia Pedro Alvarado, en el municipio de Coatetelco, cerca de “El Muelle”.
En el evento, donde asistieron más de 300 personas, los uniformados observaron a un hombre con un arma de fuego, por lo que uno de los policías intentó desarmarlo y forcejeó con él.
Fue en ese momento que llegó otra persona y disparó contra los policías, ahí murió un agente policial tercero de la CES, identificado como Juan Ernesto "N", así como un uniformado del municipio, Roberto Iván "N"; las armas de cargo de los oficiales fueron robadas por los agresores.
Otro elemento policiaco resultó herido en la pierna y fue hospitalizado.
Además, el cadáver de otra persona quedó en el lugar y se desconoce si sea agresor o víctima de la agresión; se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que tenía como vestimenta un pantalón azul, playera color morado y cinturón blanco.
Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los tres cuerpos sin vida.
Por su parte y mediante sus redes sociales, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lamentó "profundamente la pérdida de dos policías pertenecientes a la CES Morelos, ocurrida en cumplimiento de su deber, en el municipio de Coatetelco. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, las investigaciones en curso. Este hecho no quedará impune".