Tras sostener una reunión con habitantes de los barrios y comunidades de Tepoztlán, Margarita González Saravia recordó como en diferentes momentos de la historia ha participado de manera humilde en la lucha por defender la tierra.
Acompañada de Itzel Castillo, nieta Heberto Castillo, Lázaro Rodríguez, Miguel Hidalgo y José Antonio Rodríguez, todos ellos con liderazgo social en el municipio, señaló que Tepoztlán es un pueblo de resistencia, un pueblo que defiende sus tierras y el medio ambiente; por ello, dijo, es un referente nacional por la lucha verdadera.
Asimismo reconoció en su gente, el amor a la tierra y a sus tradiciones, así como defender las causas justas que buscan el bienestar de todas y todos.
González Saravia informó que los fines de semana se ha dedicado a hablar con la gente, para conocer sus necesidades y justos emprender el camino para mejorar las condiciones de vida de los morelenses.
Dijo que el trabajo colectivo y en unidad será lo que logre sacar adelante al estado de Morelos, de temas como la seguridad, el problema del agua y el abandono del campo.
En el evento agradeció la presencia de Itzel Castillo, a quien le compartió una serie de anécdotas que vivió en la lucha real al lado de su abuelo Heberto Castillo.