Últimas Noticias

Sentencia de más de 16 años de prisión para responsable de tentativa de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencia de más de 16 años de prisión para responsable de tentativa de homicidio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencia de más de 16 años de prisión para responsable de tentativa de homicidio

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Lesionó de bala a la víctima y luego la persiguió, disparándole*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que como resultado de las pruebas aportadas por un agente del Ministerio Público donde se demostró la responsabilidad de David “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo para él una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión.

Quedó demostrado que David intentó privar de la vida a un hombre el 15 de octubre del año 2020, en la calle Centenario de la localidad Texcala, municipio de Yecapixtla.

Ese día la víctima se encontró con su agresor, quien sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma de fuego que detonó en su contra, lesionándolo en el abdomen.

El hombre herido se echó a correr rumbo a su domicilio, siendo perseguido por David, quien en varias ocasiones detonó el arma con el objetivo de privarlo de la vida.

La agresión paró cuando la víctima se resguardó en su vivienda, luego sus familiares lo llevaron a un hospital de la zona en donde un MP tuvo conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente, lo que derivó en una orden de aprehensión en contra del agresor, mandato ejecutado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Tras el debido proceso, en el que se acreditó la responsabilidad de David, fue condenado a 16 años y ocho meses de prisión, al pago de una multa y a la reparación del daño a la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,821,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Uso de cubrebocas en escuelas no sólo por caída de ceniza o covid-19 sino por enfermedades como influenza: Salud
Sig. Sanción contra adolescente por robo calificado, portación de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.