Últimas Noticias
Lectura 1 '

Otorga UAEM doctorado honoris causa al doctor Francisco Javier López Morales

  • Like
  • Comentar

En el auditorio "General Emiliano Zapata" en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se realiza la sesión solemne de Consejo Universitario en la que se investirá con el doctorado honoris causa al doctor Francisco Javier López Morales.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo, en la Ciudad de México, en representación del Consejo Universitario de la UAEM, le fue entregada la notificación al doctor Francisco López Morales de ser merecedor del doctorado honoris causa, máxima distinción de la UAEM, por sus aportaciones a la conservación de la arquitectura vernácula y el impulso al turismo, a través de las inscripciones de patrimonio cultural y natural de México por la Unesco.

En representación del rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, asistieron la maestra Jessica López Bucio, presidenta de la Comisión de Reconocimiento y Distinción del Consejo Universitario; la maestra Perla Sonia Posada Vique, directora de la Facultad de Arquitectura y el doctor Gerardo Gama Hernández, director de la Escuela de Turismo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,201,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama secretario de Gobierno al Congreso a realizar con transparencia proceso para designar a magistrados
Sig. Promueve Gobierno de Jiutepec prevención de la violencia entre estudiantes

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.