*Su fachada fue baleada la madrugada de este viernes*
El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura, confirmó que el bar "La Carrillera", ubicado en la calle Hidalgo del centro de la ciudad, seguirá operando, luego de que fue baleada su fachada la madrugada de este viernes.
En entrevista, el funcionario municipal explicó que el establecimiento cumple con toda la normativa que marca el reglamento y protección civil dio el visto bueno para el refrendo de su licencia de funcionamiento; aseguró que no tiene exceso de ruido ni sobrecupo, y anotó que no tiene ninguna falta.
De la Rosa Segura comentó que compete a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar lo que pasó la madrugada de este viernes, e indicó que hay cámaras de videovigilancia; añadió que desconoce si había amenazas en contra del propietario del bar.
En otro tema, el secretario capitalino anunció que la próxima semana iniciarán los operativos a las casas de gestoría vehicular; en caso de que expendan permisos, placas o tarjetas de circulación serán clausuradas.