Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dos motociclistas lesionados tras accidente en carretera México-Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Dos motociclistas resultaron lesionados en un accidente ocurrido en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Santa María Ahuacatitlán, la noche del viernes en la capital morelense.

En el hecho de tránsito está involucrada una camioneta, color rojo, que habría embestido la motocicleta en la cual se trasladaban dos jóvenes, cerca de la colonia Vicente Guerrero y privada Armonía.

El percance ocurrió en el kilómetro 70 de la vía referida y a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán en Cuernavaca, sitio al que acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender y trasladar a las personas heridas.

Los rescatistas tardaron más de una hora para realizar el traslado de los dos lesionados a un hospital, y es que esperaban el otorgamiento del perdón hacia la persona involucrada en el accidente y que presuntamente iba en estado de ebriedad.

Familiares de los dos jóvenes demandaron a las autoridades que se realizara su traslado, ya que no estaba en ellos otorgar el perdón; sin embargo, la exigencia era por parte de los encargados de seguros “Quálitas”, junto con familiares de la conductora de la camioneta, quien después de un tiempo y por exigencia de vecinos de la zona fue detenida por elementos de la Guardia Nacional.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene Educación trabajo colaborativo con la federación
Sig. Rinden protesta integrantes del Concejo de las Juventudes de Jiutepec

Hay 4997 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.