Últimas Noticias

Recupera Policía Morelos auto de lujo sustraído de agencia en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Recupera Policía Morelos auto de lujo sustraído de agencia en Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recupera Policía Morelos auto de lujo sustraído de agencia en Cuernavaca

Fotógraf@/ CES
  • Like
  • Comentar

*Se desplegó un operativo de búsqueda para su localización*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del sábado se recibió un reporte a través del número de emergencias 9-1-1 sobre el robo de un vehículo BMW de la sucursal ubicada sobre la avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

Personal de la empresa refirió que a las 10:00 horas aproximadamente, el vehículo de la marca BMW Competition, modelo 2021, de color negro, con porta placa de la agencia, se encontraba en exhibición y con las llaves pegadas; posteriormente un hombre arribó al lugar y se lo llevó con rumbo desconocido.

Elementos que integran la Estrategia Mando Coordinado Policía Morelos implementaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del responsable, así como del vehículo.

Fue al circular sobre el Circuito Burgos, en el municipio de Temixco, que se recibió un reporte vía radio a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) donde indicaban que por cámaras habrían visualizado el automotor.

Derivado del aviso se dirigieron a la calle Ezequiel Padilla Sur del fraccionamiento Burgos Bugambilias, donde se tuvo contacto con un vehículo que cumplía con las características descritas; fue en ese momento que los uniformados descendieron de la unidad oficial y tomando las medidas de seguridad pertinentes procedieron a inspeccionar dicho vehículo.

En el lugar no se contactó con ninguna persona, por lo que se aseguró y se solicitó el apoyo de una grúa para ponerlo a disposición ante la autoridad competente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descontento social no justifica acciones al margen de la legalidad: Gobierno de Morelos
Sig. Porque el campo es primero, se debe trabajar en políticas públicas que beneficien al sector: Margarita González Saravia

Hay 5453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.