En apoyo y colaboración de los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelos, firmó un convenio con dicha institución educativa.
En la firma de convenio se contó con la presencia de Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la cámara referida, y de la directora general del Cobaem, Karla Aline Herrera Alonso, además de restauranteros adheridos a la agrupación empresarial, tales como “Puerto Pacífico”, “La Jicotera”, “Casa Tikal”, "Bon's Café", “Café Hermanos Calavera”, “Casa Taxco”, “Café de la Finca” y “Cacao Chocolatería Mexicana”.
En su mensaje, la líder restaurantera subrayó que este tipo de convenios son benéficos para fortalecer las competencias de los estudiantes, además de insertarlos al campo laboral de una manera directa.
“Para nosotros es un privilegio firmar estos convenios, son apoyos de colaboración para sacar a las nuevas generaciones adelante. La industria restaurantera está lista para ayudar y crear alianza para beneficio de los estudiantes”, dijo.
Además explicó que con esta alianza se realizarán proyectos y capacitación de alumnos en la industria de restaurantes y alimentos condimentados, también permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos de los estudiantes en el aula en la industria.