Últimas Noticias

Investigación de FGE relacionada con secuestro agravado, en Chamilpa


Lectura 1 '
Investigación de FGE relacionada con secuestro agravado, en Chamilpa
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Investigación de FGE relacionada con secuestro agravado, en Chamilpa

Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se realizó la detención de un hombre; un agente resultó lesionado*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este lunes, elementos de la Fiscalía de Investigación Delitos de Alto Impacto (FIDAI), a través de personal antisecuestro AIC-UECS de Morelos, en colaboración con la Unidad Antisecuestros del Estado de Guanajuato y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron actos de investigación en el poblado de Chamilpa, relacionados con el delito de secuestro agravado.

Durante las investigaciones, los elementos recibieron agresiones con armas de fuego; resultado de lo anterior, un agente del estado de Morelos resultó lesionado siendo trasladado a un centro hospitalario sin que esté en riesgo su vida.

Durante el despliegue táctico se realizó la detención de un hombre identificado como Ángel “N”, por su probable participación en los hechos de violencia registrados al norte del municipio de Cuernavaca, la tarde de este lunes.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado para que resultado de las investigaciones correspondientes se defina su situación jurídica en las próximas horas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,222,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El 28 de agosto iniciará el ciclo escolar 2023-2024
Sig. En Morelos, 102,912 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,422 decesos

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.