Últimas Noticias

Intensifican promoción turística de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Julieta Goldzweig Cornejo.
Julieta Goldzweig Cornejo.
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intensifican promoción turística de Morelos

Julieta Goldzweig Cornejo.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • (1 Like)
  • Comentar

Preparan operativo de seguridad para las vacaciones de verano.

A punto de iniciar el periodo vacacional de verano, se reforzarán las campañas publicitarias sobre los atractivos de Morelos, para lo que se solicitó el apoyo de la Secretaría de Turismo federal.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado (STyC) Julieta Goldzweig Cornejo informó que ya se entregó a la Federación el material de la campañas publicitaria que se produjo por parte del gobierno del estado, para intensificar la promoción turística de la entidad,

En entrevista y a pregunta expresa sobre la afectación del turismo por los casos de inseguridad en la autopista y la carretera federal México-Cuernavaca, la secretaria indicó que este lunes se entregó a la Secretaría de Turismo federal todo el material publicitario, “para no espantar” a los visitantes, especialmente de la capital del país.

Respecto al próximo periodo vacacional, dijo que ya comenzaron los trabajos con autoridades de la mesa de coordinación para la seguridad y la paz, con el propósito de preparar el operativo de seguridad para ese lapso.

Comentó que esperan tener un repunte importante y por ahora antes de que culmine el ciclo escolar el indicador de reservaciones de hoteles es del orden del 40 al 50 por ciento, pero esperan que se alcancen los porcentajes de las vacaciones pasadas, que superaron el 90 por ciento en un gran número de destinos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,226,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Recorre titular del IMSS Morelos Cendi en Cuernavaca
Sig. Radican solicitud de juicio político en contra de consejeros electorales

Hay 4947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.