El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, presentó este viernes una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), Juan Salazar Núñez, por presunto abuso de autoridad, así como delitos contra la procuración y administración de justicia.
En entrevista, el alcalde cuautlense dijo que ha sido víctima de persecución política, tras las cateos que ha realizado la Fiscalía Anticorrupción a diversas áreas del Ayuntamiento de Cuautla.
Arredondo López informó que las denuncias fueron recibidas por la licenciada María de la Luz Mijangos Borja y contemplan los delitos en contra de Salazar Núñez, fiscal anticorrupción de Morelos, así como de todo el personal de la FECC, a cargo de la licenciada Nadia Karina Figueroa Castro.
El edil añadió que Mijangos Borja analizó el caso y recomendó cambiar el oficio a Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República, pues será él quien atienda personalmente el caso.