Que me investiguen, aseveró el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al rechazar señalamientos en su contra de supuesta corrupción.
En entrevista con diferentes medios de comunicación, el mandatario estatal agradeció nuevamente el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que seguira gestionando recursos para Morelos.
Ante la reciente reaparición del exgobernador Graco Ramírez Garrido, Cuauhtémoc Blanco sostuvo que desde que acabó ese sexenio el perredista no ha dejado de intentar dañarlo; asimismo aseguró que está abierto a que lo investiguen, y anotó que todos los bienes que tiene son producto de su trabajo como futbolista.
Sentenció que quien adquirió tres casas en San Diego, Estados Unidos, fue el mismo exgobernador "con su esposa y sus hijos"; también reiteró que en esta administración se presentaron más de 20 denuncias en contra de la anterior por anomalías en diferentes dependencias, pero Ramírez Garrido no ha respondido ante la justicia.
De igual modo, Blanco Bravo negó la versión de que se reunió con presuntos delincuentes en Yautepec, o que se haya reunido con el diputado local de dicho municipio, Agustín Alonso Gutiérrez; comentó que una sola vez estuvo en una reunión donde él estaba presente, y fue en la casa de quien en ese momento era directivo de un periódico local.
El jefe del Ejecutivo local expresó que está muy tranquilo y pueden investigarlo a fondo, además de asegurar que con los tiempos electorales se intensificarán los ataques; ratificó que no está metido con la delincuencia organizada ni va a negociar con ella.