Se instalará en el Centro de Cuernavaca hasta el 9 de agosto.
Con el objetivo de generar una mayor atracción turística, ayer se anunció la primera feria del pan, el chocolate y el café artesanal, que se instalará en el Centro de Cuernavaca este jueves y hasta el próximo nueve de agosto.
La calle Hidalgo, frente al zócalo de Cuernavaca, será el espacio para que la ciudadanía deguste de una pieza de pan hecha con ingredientes naturales, acompañada de un café o chocolate caliente.
El encuentro fue organizado por la Asociación de Productores de Pan Artesanal y participarán cerca de 50 de sus agremiados de diferentes municipios del estado, como Jiutepec, Tepoztlán y Cuernavaca.
Para aprovechar el periodo vacacional, los productores también ofrecerán clases gratuitas sobre como producir desde un pan de nata hasta un rico bolillo.
Jorge Hernández García, presidente de la asociación, refirió que este tipo de encuentros se llevan a cabo para generar una mayor atracción turística e impulsar las ventas del producto artesanal.
Señaló que para incrementar las ventas también han tenido que actualizarse y promocionar su producto en las redes sociales. "Además, hicimos cambios en el tamaño del pan, antes hacíamos sólo el tamaño grande, ahora decidimos también vender las piezas pequeñas", añadió.