Últimas Noticias

Catea AIC vecindario en Zacatepec utilizado para operar robo de motocicletas y almacenar 'motopartes'


Lectura 1 - 2 minutos
Catea AIC vecindario en Zacatepec utilizado para operar robo de motocicletas y almacenar 'motopartes'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Catea AIC vecindario en Zacatepec utilizado para operar robo de motocicletas y almacenar 'motopartes'


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se aseguraron dos vehículos, uno con huellas de desvalijamiento; también se decomisó droga, cartuchos y aceites para motor*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona sur poniente de Morelos desmanteló en el municipio de Zacatepec una vecindad utilizada parcialmente para operar el robo de motocicletas, así como para ocultar “motopartes” obtenidas de manera ilícita y ocultar unidades robadas.

Mediante orden judicial, elementos de la AIC intervinieron el inmueble ubicado en privada del Riego, de la colonia El Mirador, perteneciente a Zacatepec.

En una sección del vecindario, agentes de investigación, apoyados por Servicios Periciales, aseguraron una motocicleta Yamaha, color azul con negro, y una motoneta marca Vento, color negro con rojo, la cual presentó huellas de desvalijamiento.

En uno de los cuartos de la vecindad se decomisaron piezas de vehículos de distintos colores, un neumático, 15 botellas de aceite para motor, una pistola de plástico, cartuchos, un báscula digital, 29 dosis de la droga conocida como “cristal”, un par de terminales bancarias, documentos judiciales, pipas de vidrio y una máscara de plástico.

La localización de este lugar devino de las indagatorias en torno a la detención de Gersay Gamaliel “N”, de 23 años de edad, actualmente vinculado a proceso, luego de ser asegurado el pasado 15 de julio tras ingresar a una concesionaria de motocicletas en Galeana, Zacatepec, y robar, junto con un cómplice, dos motocicletas de reciente modelo.

Gersay Gamaliel “N” fue detenido por policías preventivos, quienes le dieron alcance en la colonia Miguel Alemán, de Zacatepec, encontrándolo en poder de una motocicleta Yamaha, tipo Ray ZR, modelo 2023, color verde militar, robada de la agencia en esa misma fecha.

La segunda motocicleta sustraída de la comercializadora de forma ilegal, siendo esta una marca Yamaha, color blanco, sin placas de circulación, se localizó abandonada al día siguiente del robo, en el campo Artesiano, de la colonia Ampliación Benito Juárez, de Zacatepec.

Todos los vehículos y objetos asegurados desde el inicio de la investigación hasta la ejecución del cateo están a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, a fin de continuar con la integración de las carpetas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,881,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculado a proceso presunto extorsionador
Sig. C&E Research pone a Víctor 'El Güero' Mercado como favorito

Hay 6245 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.