Reunida con mujeres de los Altos del estado de Morelos, Margarita González Saravia agradeció la invitación a Ana Laura Ortega, hija del exgobernador Lauro Ortega, por permitirle dialogar con mujeres de Hueyapan, Tetela del Volcán, Ocuituco y Zacualpan de Amilpas.
Durante la reunión, escuchó las principales necesidades de los habitantes de las comunidades cercanas al volcán Popocatépetl, donde expusieron la necesidad de tener mayor acceso a servicios de salud, que garanticen una mejor calidad de vida para las mujeres.
Asimismo, señalaron su preocupación por la falta de fuentes de empleo en beneficio de los habitantes de sus comunidades.
En el encuentro, con la aspirante a dirigir los trabajos de la Cuarta Transformación en Morelos, recordaron a don Lauro Ortega, ”el gobernador más cercano al pueblo que ha tenido nuestra entidad”, así lo reconoció Margarita González Saravia.
Recordó que don Lauro gobernó de la mano del pueblo, guiando sus acciones con honestidad y siempre a favor de la gente, por lo que resulta una inspiración para poder encaminar la transformación del estado, haciendo ver que es posible un gobierno justo para Morelos.