Últimas Noticias

Fallo condenatorio contra MP de la fiscalía regional oriente


Lectura 1 - 2 minutos
Fallo condenatorio contra MP de la fiscalía regional oriente
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fallo condenatorio contra MP de la fiscalía regional oriente

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Por delitos cometidos por servidores públicos y contra la administración de justicia*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que un tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra una agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por delitos cometidos por servidores públicos y contra la administración de justicia, ya que desvió y obstaculizó la investigación por el robo de una camioneta, al cancelar el reporte de robo de la misma.

Durante el juicio, la Fiscalía Anticorrupción presentó testimoniales y pruebas que demostraron que la agente del Ministerio Público actuó de forma dolosa para cancelar indebidamente el reporte de robo de una camioneta, y así asentarla como recuperada en el Registro Público Vehicular (Repuve).

De acuerdo con la denuncia relacionada con la causa penal JC/1361/2020, los hechos ocurrieron el 25 de octubre de 2020, cuando Betzaida “N” firmó la cancelación del reporte de robo del vehículo Dodge, Journey, 2015, color plata, pese a que la camioneta no se encontraba en posesión de su legítima propietaria.

Por unanimidad, el pasado viernes 18 de agosto un tribunal de enjuiciamiento determinó fallo condenatorio contra Betzaida “N” y fijó el 25 de agosto de 2023 para la individualización de sanciones.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,375 Posts 13,945,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizará SICT trabajos de mantenimiento del viaducto Palmira, el 22 y 23 de agosto
Sig. Refrenda Samuel Sotelo a agentes y ex agentes del ministerio público compromiso para trabajar a favor de Morelos

Hay 4873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.