Últimas Noticias

Vinculado a proceso por presunta participación en un secuestro en Huitzilac, en 2021


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculado a proceso por presunta participación en un secuestro en Huitzilac, en 2021
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso por presunta participación en un secuestro en Huitzilac, en 2021


Fotógraf@/ FGR
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Carlos “V”, por el delito de secuestro agravado.

En marzo de 2021, la víctima de secuestro y un acompañante circulaban en un vehículo por la autopista México-Cuernavaca y a la altura de Huitzilac, Morelos, ocho desconocidos, dos de ellos armados con pistolas, los obligaron a detener su marcha, forcejearon y al acompañante le dispararon, por lo que falleció en el lugar; al otro, lo privaron de su libertad.

Tras la investigación correspondiente, en días pasados, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Carlos “V”, en Azcapotzalco, Ciudad de México, por su presunta participación en el secuestro antes referido.

Posteriormente, el juez de distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Morelos lo vinculó a proceso y determinó prisión preventiva oficiosa en el Cefereso 14 de Gómez Palacio, Durango, y cuatro meses de investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,306,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. 'Con Claudia Sheinbaum, es tiempo de las mujeres y la mejor opción para dar continuidad a la 4T en el país': Margarita González Saravia
Sig. Víctor Mercado felicitó al boxeador morelense Johan González, ganador en la categoría de peso súper mosca

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.