Últimas Noticias

Dos policías heridos tras sufrir volcadura durante persecución


Lectura 1 '
Dos policías heridos tras sufrir volcadura durante persecución
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dos policías heridos tras sufrir volcadura durante persecución

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Dos policías y una mujer resultaron heridos, dos de ellos tras sufrir una volcadura durante una persecución, mientras que la tercera persona recibió un disparo, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la mañana del lunes, aproximadamente a las 10:00 horas, las autoridades municipales realizaban un patrullaje en el crucero del Proa, en el poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

En ese lugar, los oficiales observaron a varias personas armadas a bordo de una camioneta Kia, de color vino; los ocupantes al percatarse de la presencia policial escaparon, por lo que inició una persecución.

En ese momento, los individuos comenzaron a disparar contra los agentes y habrían provocado la volcadura de una de las unidades policiales, en el entronque a la Autopista del Sol, en la salida a Puente de Ixtla.

Uno de los policías lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS de Zacatepec, mientras que de forma extraoficial se informó que una mujer resultó herida de bala durante la persecución.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,881,172 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Margarita González Saravia distribución de los Libros de Texto Gratuitos en Morelos
Sig. Atacan civiles armados a elementos de Policía Morelos en Jojutla

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.