Últimas Noticias

MP imputa el delito de fraude procesal a una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
MP imputa el delito de fraude procesal a una mujer
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

MP imputa el delito de fraude procesal a una mujer

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Habría presentado un falso contrato ante un juez civil para apoderarse de un inmueble; ya fue vinculada a proceso*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales imputó a Leonor “N” el delito de fraude procesal y obtuvo del juzgador la vinculación a proceso; de tres meses fue el plazo establecido para la investigación complementaria.

El 20 de abril de 2022, Leonor llamó a juicio a los herederos de un hombre, a quienes demandó el otorgamiento y firma de escrituras de un inmueble situado en la colonia Bosques del Miraval, en el municipio de Cuernavaca.

Como documento base de su acción presentó un contrato de donación supuestamente firmado por quien había sido dueño del inmueble; sin embargo, los demandados solicitaron peritajes para el documento y establecieron su falsedad, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente.

De la investigación se conoció que Leonor habría intentado inducir a error a un juez civil para obtener un beneficio, situación que se hizo del conocimiento de un juez de control que solicitó la comparecencia de la mujer que acudió al llamado y se impuso del proceso, fue vinculada y lo enfrentará en libertad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,879,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lluvias dejan al descubierto el entierro de una mujer que vivió hace mil años en Tlayacapan
Sig. Condenado a más de 16 años de prisión por violar a una adolescente

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.