Últimas Noticias

Aprehenden a 'El Michoacano' en Tetecala, por incumplir medidas cautelares


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a 'El Michoacano' en Tetecala, por incumplir medidas cautelares
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a 'El Michoacano' en Tetecala, por incumplir medidas cautelares


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Ordenadas por el juez, en proceso por narcomenudeo; en octubre del 2022 le fueron aseguradas 10 dosis de “cristal”*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron en el municipio de Tetecala la orden de aprehensión librada contra un hombre procesado por narcomenudeo, que evadió las medidas cautelares impuestas por el juez de control.

Mediante la orden judicial, los elementos de la AIC aseguraron a Carlos “N”, alias “El Michoacano”, de 37 años de edad, al ubicarlo afuera de la iglesia Guadalupe, en la calle Emilio Carranza de la colonia Centro en Tetecala.

“El Michoacano” fue detenido inicialmente la madrugada del tres de octubre del año 2022, en la calle Prolongación Matamoros de la colonia Cerro de las Cruces, de la referida municipalidad.

En aquel momento, los policías preventivos le aseguraron un total de 10 dosis de la droga conocida como “cristal”, razón por la cual lo remitieron ante la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud.

Posterior a ello, la representante social consignó a Carlos “N” ante el juzgado de control, donde le formuló imputación y obtuvo el auto de vinculación a proceso por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

En aquella audiencia, el juez de la causa concedió a “El Michoacano” medidas cautelares que le permitían enfrentar su proceso en libertad, las cuales incumplió y por lo que ahora se libró la orden para aprehenderlo de nueva cuenta.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,873,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentenciado a 10 años de prisión por extorsión, en Cuautla
Sig. Anuncia Juan Ángel Flores Bustamante más alertas sísmicas para Jojutla

Hay 4683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.