*Confirmó que sí aspira a la gubernatura; esperará a que Frente Amplio defina si candidatura será para hombre o mujer*
El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que sí aspira a la gubernatura por Morelos pero esperará a que el Frente Amplio defina si la candidatura será para hombre o mujer y esto será en un lapso de meses, en tanto, no se distrae de su prioridad que es seguir trabajando por Cuernavaca.
En entrevista, tras encabezar el arranque de obra del parque Althea, primer complejo médico, el edil capitalino agradeció que sea el favorito para la candidatura a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), no porque esté haciendo un trabajo para posicionarse sino por su cargo como presidente municipal.
Urióstegui Salgado insistió en que por el momento su prioridad es trabajar por Cuernavaca, y una vez que los partidos políticos definan si la candidatura será para hombre o mujer se decidirá si participa o no para contender por la gubernatura; reveló que otra opción que no descarta es la de reelegirse.
En otro tema, informó que el C4 lleva un avance del 70 por ciento y ya ha dado resultados con la detención de tres personas la semana pasada, presuntamente dedicadas al robo de vehículos.