Últimas Noticias

Juan Ángel Flores Bustamante fortalece compromiso por la igualdad de género


Lectura 2 - 3 minutos
Juan Ángel Flores Bustamante fortalece compromiso por la igualdad de género
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Juan Ángel Flores Bustamante fortalece compromiso por la igualdad de género


  • Like
  • Comentar

*Sostiene alcalde encuentro con directoras de Institutos de la Mujer en Morelos; sin registro de feminicidios este año en Jojutla*

En Jojutla, cada vez más mujeres logran emprender un negocio o contar con empleos dignos, gracias a los programas de apoyo desarrollados por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante.

Así se estableció esta mañana en un encuentro entre el presidente municipal con directoras de institutos de la Mujer en Morelos, así como con la presidenta del Instituto de la Mujer del estado de Morelos (IMM), Guadalupe Isela Chávez Cardoso.

El objetivo principal de la reunión fue compartir las políticas públicas en materia de género que ha implementado la administración de Juan Ángel Flores Bustamante.

El edil destacó el impulso de programas de apoyo para mujeres emprendedoras, permitiéndoles ser el sostén de sus familias y contribuir al crecimiento económico de la región.

Con ello se ha brindado un apoyo sin precedentes a la niñez, nutriéndola desde tempranas edades y creando vínculos entre el sistema DIF Jojutla y las mujeres para prevenir la violencia hacia ellas y sus hijos.

En su participación, Flores Bustamante resaltó la importancia de las mujeres como pilares de las familias y agentes fundamentales en la formación de los más jóvenes; aseguró que su bienestar es una prioridad absoluta de su gobierno.

El edil también compartió orgullosamente que Jojutla es uno de los pocos municipios, sobre todo poblacionalmente hablando, que no tiene alerta de género, lo que lo ubica como una zona segura para todas las mujeres; además, destacó que no se tienen feminicidios registrados en lo que va del año en la región.

Hizo un llamado a las directoras de los institutos de la Mujer en el estado a redoblar esfuerzos y felicitó a cada una de ellas por su excepcional labor y compromiso con el bienestar de las mujeres.

Afirmó que "Morelos es grande gracias a sus mujeres" y que, de llegar a ser el gobernador de Morelos, se trabajará para que ni una mujer permita ser violentada por miedo a no poder salir adelante.

Juan Ángel Flores Bustamante agradeció a la maestra Guadalupe Isela Chávez Cardoso por su participación en este encuentro y le manifestó su compromiso continuo para seguir impulsando acciones en beneficio de las mujeres en el hermoso estado de Morelos.

Finalmente dijo el edil que este encuentro representa un paso más hacia la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Morelos, y refuerza la determinación de trabajar juntos hacia un futuro donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia y alcanzar su máximo potencial.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,923,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia SNE disponibilidad de vacantes de enfermería para laborar en Alemania
Sig. Llama SSM a estar alerta de signos de alarma de dengue, zika y chikungunya

Hay 5511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.