En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea, en un acto de justicia social, realizó la entrega del pago de diferencias de pensiones con motivo del incremento a los salarios mínimos a once jubilados del Poder Judicial estatal; con ello, el número de quienes han obtenido este beneficio llega a casi 70, en lo que va del presente ejercicio fiscal de 2023.
La actualización del pago, que es un tema que había estado pendiente desde el año 2015, es posible gracias a las gestiones sobre presupuesto que logró el presidente del TSJ.
"Siempre se los he dicho, el mayor reconocimiento que podemos hacerles a ustedes por su entrega y lealtad al Tribunal Superior de Justicia, es en vida. Esta es la mejor muestra", resaltó el representante del Poder Judicial, al realizar la entrega de los pagos.
Acompañó a Gamboa Olea en este acto la jueza Elvia Terán Peña, integrante de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial, y el director general de Administración, Octavio Rosales Gutiérrez.