Esta mañana arrancó la obra de introducción de una nueva línea de agua potable en la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca.
El secretario capitalino de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre y directivos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informaron que este proyecto se realizará en un plazo de 60 días; expuso que no se cerrará totalmente la vialidad, se trabajará en el carril de alta velocidad.
En entrevista, el funcionario municipal detalló que con el fin de dotar de agua a más colonias, sobre todo la Satélite, iniciarán con los trabajos de mejora del pozo que durante 15 años no se había intervenido y era una prioridad.
Chavira de la Torre dio a conocer que se invertirán más de cuatro millones de pesos en dichas obras y se trabajará por tramos, para no afectar el tráfico, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.
Añadió que se dialogó con ruteros para que hagan la parada de sus unidades a la altura de la gasolinera localizada en la esquina de la calle Felipe Rivera Crespo y ya no frente al hospital del Seguro Social, para que ante el cierre de un carril no se afecte el tránsito vehicular.