Este fin de semana, Juan Ángel Flores Bustamante, aspirante a la dirigencia de la Cuarta Transformación en Morelos, consolidó en Yautepec la unión de líderes de todos los municipios de la entidad, con el fin de sumarse a su proyecto con miras a la transformación segura de un Morelos más grande.
"Más grande en crecimiento económico, en calidad de los servicios médicos, en seguridad pública y oportunidades para nuestros jóvenes, más grande en industria y comercio, en política agropecuaria y ganadera como motor de desarrollo, en turismo y con la paz social que queremos”, aseveró Flores Bustamante.
El aspirante se reunió con líderes sociales de los municipios de Ocuituco, Ayala, Totolapan, Cuautla, Yecapixtla, Cuernavaca, Yautepec, Tlaltizapán, Atlatlahucan, Jojutla y Tlalnepantla, entre otros, con quienes se comprometió a recorrer cada rincón de Morelos.
Dijo que los proyectos se deben construir de la mano de la sociedad, atendiendo y dando solución a sus demandas y también dando voz a quienes se encuentran en los lugares más alejados, muchas veces con las carencias de los principales servicios básicos.
“Por eso, desde Yautepec, estamos con los liderazgos de este movimiento, construyendo un proyecto por el bien de todas y todos los morelenses, cerca de nuestra gente y con un amor profundo por nuestros pueblos", puntualizó.