Últimas Noticias

Se pronostica disminución de lluvia para la tercera semana de octubre en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se pronostica disminución de lluvia para la tercera semana de octubre en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se pronostica disminución de lluvia para la tercera semana de octubre en Morelos


Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Y un leve aumento en las temperaturas; el ambiente diurno será templado a cálido, tornándose muy fresco a frío por la mañana*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para la tercera semana de octubre se pronostica una disminución en el potencial de lluvias, nublados dispersos y las temperaturas empezarán a recuperarse, por lo que se esperan máximas de 25 a 36 °C.

Aunque empezarán a dominar condiciones relativamente más estables en el país, la persistencia del sistema frontal número seis en el sur del Golfo de México, así como una nueva perturbación tropical con posibilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico, propiciarán la formación de tormentas en estados de ambos litorales.

Ahora bien, en Morelos, para hoy y mañana se esperan condiciones de mayor estabilidad con respecto a días previos, con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades de lluvia, aunque el lunes no se descartan lloviznas ligeras en el norte de la entidad; las temperaturas favorecerán un ambiente diurno templado a cálido, debido a registros máximos de hasta 35°C, mientras que, por las mañanas, será muy fresco a frío, especialmente en localidades serranas, donde podrían registrarse valores mínimos por debajo de 10°C.

El dominio de sistema anticiclónico asociado a la masa de aire daba impulso al sistema frontal número seis, por lo que se espera una mayor estabilidad atmosférica en el país, con una disminución en el potencial de lluvias, aunque la presencia de un posible ciclón tropical en el Pacífico, favorecerá que se mantengan lluvias en la costa occidental.

Por lo mencionado anteriormente, durante el miércoles y jueves en Morelos dominarán condiciones de cielo mayormente despejado y muy bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias; las temperaturas empezarán a recuperarse, por lo que se esperan máximas de 25 a 36 °C, para un ambiente diurno más cálido, aunque por las mañanas aún persistirá una sensación muy fresca a fría.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,326,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Sindicalizados del PJF temen se afecten prestaciones
Sig. Tres magistrados del TJA, en condiciones de solicitar su retiro anticipado

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.