Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa alcalde de Jiutepec rehabilitación de calle Oriente en colonia Miguel Hidalgo


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para mejorar las condiciones de vida de la población del municipio lleva a cabo una serie de obras de infraestructura social en 16 centros de población, como parte del programa anual de obra pública 2023.

La media tarde de este lunes, el alcalde Rafael Reyes Reyes, acompañado de la síndica, regidoras y regidores, realizó un recorrido de supervisión para verificar los avances de los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Oriente ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

En un mensaje dirigido a habitantes beneficiarios del centro de población, el edil agradeció la paciencia que tuvieron vecinos respecto al tiempo de ejecución de los trabajos, asimismo destacó que las obras que realiza la administración municipal son de calidad para que sirvan en el futuro.

En la obra, en la cual se invierten 548 mil pesos de los Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de 2023, se construyeron 387 metros cuadrados de pavimento con concreto de 15 centímetros de espesor, asimismo las guarniciones y su balizamiento correspondiente.

Asistieron a la supervisión los integrantes del ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solís Cortez, así como el ayudante municipal, Hugo Reséndiz Brito.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,908 Posts 56,649,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Defiende Junta de Gobierno honorabilidad de aspirantes a la rectoría de la UAEM
Sig. Realizan estudiantes de la escuela de Turismo de UAEM prácticas de RCP

Hay 6793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.