Últimas Noticias

Escapa automovilista en Huitzilac; perseguidores dispararon al aire


Lectura 1 - 2 minutos
Escapa automovilista en Huitzilac; perseguidores dispararon al aire
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Escapa automovilista en Huitzilac; perseguidores dispararon al aire

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Un automovilista logró escapar de un grupo de hombres que en dos ocasiones le cerraron el paso y además dispararon al aire para tratar de detenerlo, en Huitzilac.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, durante la noche del lunes, la policía municipal fue alertada sobre varios disparos realizados en contra de un automovilista en la carretera México-Cuernavaca.

Fue a la altura del poblado de Coajomulco donde la víctima se percató de la presencia de una camioneta pick up, color blanco, cuyos ocupantes lo perseguían, y además le rebasaron.

En un primer momento, la víctima, que iba rumbo a la Ciudad de México, manejó en reversa para evitar un impacto pero los individuos continuaron persiguiéndolo, así que le cerraron el paso por segunda ocasión pero el automovilista logró escapar.

El afectado señaló a la policía que de la camioneta descendieron tres personas que portaban armas largas, las cuales accionaron al aire para después continuar la persecución.

Por ello, el automovilista logró maniobrar para huir y así llegó al módulo de seguridad de Tres Marías, en Huitzilac, donde recibió ayuda de la Guardia Nacional.

Cabe mencionar que la víctima reveló a la policía que sus agresores viajaban en una camioneta, presuntamente Nissan, doble cabina, con luces led redondas montadas en tumbaburros, así como una barra led instalada en el techo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,832,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa CES sobre video en el que un hombre realiza disparos al aire en Huitzilac
Sig. Segundo día de protestas en PJF

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.