Últimas Noticias

Cereso de Atlacholoaya, en completa calma y trabajando de manera normal: CES


Lectura 1 - 2 minutos
Cereso de Atlacholoaya, en completa calma y trabajando de manera normal: CES
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Cereso de Atlacholoaya, en completa calma y trabajando de manera normal: CES


Fotógraf@/ CES
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Falso, fuga de una Persona Privada de la Libertad (PPL), señala*

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), mediante la Coordinación del Sistema Penitenciario, informó que al momento el Centro de Reinserción Social (Cereso) estatal, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del municipio de Xochitepec, se encuentra en completa calma y trabajando de manera normal; al respecto, detalló lo siguiente:

"En algunos medios digitales se manejó respecto a la fuga de una Persona Privada de la Libertad (PPL), sin embargo, es totalmente falso.

Cabe destacar que en la nota se menciona la supuesta fuga de una persona de nacionalidad colombiana, sin embargo, este hombre fue dejado en libertad mediante oficio de fecha 19 de octubre de 2023, suscrito por la juez especializada del tribunal de enjuiciamiento de primera instancia.

Fue a través de fallo absolutorio en favor de esta persona, por lo que resolvió levantar la medida cautelar de prisión preventiva a la cual se encontraba sujeto, por lo que ordenó su inmediata libertad desde las instalaciones de ese recinto judicial.

Con lo anterior, la CES, por medio de la Coordinación del Sistema Penitenciario, continuará garantizando la seguridad y tranquilidad penitenciaria en estricto apego a las normas jurídicas".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,212,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúan movilizaciones de trabajadores del PJF
Sig. Se reúne Víctor Mercado con comerciantes; acude al mercado de la Carolina

Hay 4827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.