Últimas Noticias

Se prevén nublados y posibilidad de chubascos para últimos días de octubre en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevén nublados y posibilidad de chubascos para últimos días de octubre en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevén nublados y posibilidad de chubascos para últimos días de octubre en Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Ambiente cálido en promedio durante el día, fresco al amanecer*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre las condiciones meteorológicas para la última semana del mes de octubre, en la que se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado, con posibles chubascos ligeros vespertinos a nocturnos.

La presencia de canales de baja presión en el interior del territorio nacional y en el Golfo de México, en interacción con la fuerte disponibilidad de humedad, mantendrá condiciones para el desarrollo de tormentas y lluvias dispersas en el país, principalmente en estados del centro y el sureste.

Es por lo anterior que, específicamente para Morelos, para el día de hoy y mañana dominará tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado y potencial para lluvias dispersas de 5.1 a 25 mm, sin descartar actividad eléctrica.

Las temperaturas favorecerán un ambiente diurno templado a cálido, debido a registros máximos de 25 a 35 °C, mientras que, por las mañanas, será muy fresco a frío, especialmente en localidades serranas.

Posible nuevo sistema frontal en el noreste del país y el Golfo de México, en interacción con una perturbación tropical al sur del Golfo de Tehuantepec, favorecerá que se mantengan condiciones de fuerte inestabilidad con tiempo lluvioso en estados del centro, oriente, sur y sureste del país.

En Morelos, este miércoles y jueves se espera tiempo inestable y potencial para el desarrollo de nublados, con lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, sin descartar puntuales fuertes de 25.1 a 50 mm.

Las temperaturas máximas rondarán en un rango de 25 a 36 °C, para un ambiente diurno cálido a templado, aunque por las mañanas persistirá una sensación más fresca; se esperan vientos del norte y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,231,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encabeza edil capitalino arranque del programa de realidad virtual de prevención de adicciones
Sig. Sequía afectó el 85 por ciento de siembras en región sur

Hay 4181 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.