Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Jiutepec y UAEM acercan servicios médicos gratuitos a la población


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para procurar el bienestar de las personas y contribuir a garantizar su salud física y mental, el gobierno municipal y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) acercaron servicios médicos gratuitos a la población.

La mañana de este viernes tuvo lugar una feria de la salud en el zócalo de la cabecera municipal, en donde profesionales de la salud y estudiantes de la preparatoria dos de la UAEM ofrecieron servicios a la población de Jiutepec, tales como toma de signos vitales, consultas de nutrición y alimentación saludable.

Asimismo se impartieron a los asistentes pláticas sobre salud sexual y reproductiva, charlas respecto a la prevención de la violencia y las adicciones, bebidas medicinales, preparados galénicos y curso sobre técnicas de primeros auxilios, entre otras actividades.

El Gobierno de Jiutepec, a través de la Dirección de Salud Pública, implementa diferentes actividades para proteger el bienestar de la población, entre ellas ofrece consultas médicas gratuitas de lunes a viernes en el consultorio médico ubicado en avenida Tezontepec 11, colonia Centro.

Por otro lado, de forma permanente se lleva a los centros de población el programa de promoción a la salud; en el mes de noviembre estará en Villa Santiago (7), Independencia (9), Vista Hermosa (14), Joya del Agua (16), Lomas de Chapultepec (21), La Rosa (23), Calera Chica (28) y Paraje Texcal (30).

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,583,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean campesinos autopista La Pera-Cuautla
Sig. Se pronuncia Urióstegui porque se mantengan recursos de asignación directa para obra a municipios

Hay 4652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.