Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec invita a participar en las actividades con motivo del Día de Muertos


Lectura 1 '
Gobierno de Jiutepec invita a participar en las actividades con motivo del Día de Muertos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gobierno de Jiutepec invita a participar en las actividades con motivo del Día de Muertos


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Jiutepec, encabezado por el alcalde Rafael Reyes Reyes, invitó a la población a participar en las actividades artísticas, culturales y deportivas preparadas por la administración municipal para celebrar el Día de Muertos.

La festividad es el martes 31 de octubre, a las 16:00 horas en el zócalo de la cabecera municipal, espacio público en donde tendrá lugar la celebración destinada a la promoción de una de las tradiciones más importante de la cultura mexicana.

Entre las actividades a desarrollarse está la exposición de una ofrenda monumental y posteriormente una "master clase" de zumba, en donde se invita a las y a los participantes a acudir disfrazados con motivos del Día de Muertos.

Posteriormente tendrá lugar una serie de presentaciones artísticas-culturales, y de manera intercalada la presentación de quienes se registraron para participar en el concurso de catrinas y catrines; para finalizar, hacia las 20:15 horas, el arribo de la caravana.

Por otra parte, el Gobierno de Jiutepec informó que los nueve panteones ubicados en diferentes centros de población del territorio estarán abiertos de las 08:00 a las 18:00 horas; estará prohibido el acceso con bebidas alcohólicas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,589,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuauhtémoc Blanco niega categóricamente intervención en el proceso interno del partido Morena
Sig. Garantizada la seguridad durante Festival Miquixtli 2023 y Día de los Fieles Difuntos: CES

Hay 4782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.