Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jiutepec supervisa rehabilitación del pozo de agua potable 'Moras'


  • Like
  • Comentar

*Inversión de 6,5 mdp en beneficio de dos mil 260 habitantes*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que para contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas al acceso al agua potable para su consumo personal y doméstico, lleva a cabo la obra de rehabilitación del pozo "Moras" ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

La mañana de este lunes, el alcalde Rafael Reyes Reyes e integrantes del ayuntamiento realizaron una supervisión de los trabajos mediante los cuales se busca mejorar la capacidad de extracción del vital líquido para su posterior suministro a la población.

A través de un mensaje, el presidente municipal informó que se invierten seis millones 574 mil pesos, en beneficio de dos mil 260 habitantes de las colonias Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, así como de los fraccionamientos Las Moras I y II.

Entre los trabajos está la perforación y equipamiento del pozo de 200 metros de profundidad, la rehabilitación de la caseta de operación y la construcción de la barda perimetral, así como el suministro y la colocación del portón para el acceso al espacio.

La obra en el pozo de agua "Moras" forma parte del Programa Anual de Obra Pública que realiza el Gobierno de Jiutepec, a través los recursos económicos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2023.

Asistieron a la supervisión: Asenet Albavera Ávila, Adrián García Sámano, Natalia Solís Cortez y Rosa Martha Villalobos Virueta, así como Francisco Javier Sierra Posadas, secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,579,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo listo para que se presente la terna para rectoría de la UAEM, este martes
Sig. Resalta Víctor Mercado solidaridad de morelenses con damnificados por el huracán Otis

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.